Hoy se realizó la audiencia del comité que pretende revocar al Alcalde de Popayán.

A las 9 am comenzó la audiencia establecida por el CNE, para dar inicio al proceso político de revocatoria de mandato del alcalde de Popayán, Juan Carlos Lopez Castrillón tras completarse su primer año de administración en la ciudad.

Ante el Consejo Nacional Electoral, el líder del comité Francisco Pantoja que solicita la revocatoria de mandato del alcalde de Popayán, presentó sus argumentos sobre aquellas faltas o incumplimientos en los que se considera que ha recaído el mandatario.

La sustentación de Pantoja fue muy floja, no presentó documentos, se basaba en las supuestas quejas de algunos ciudadanos y algunos medios de comunicación, le faltó preparación. "Lo del señor Pantoja parecía una exposición de un colegio nada serio y sin sustentación".

Mientras el Alcalde de Popayán respondió uno a uno los puntos del comité con cifras y documentos que avalaron su trabajo hasta la fecha.

El camino para el comité en cabeza de su líder Pantoja va a ser muy difícil por que al parecer no convencieron con argumentos a la ciudadanía que estaba conectada a la audiencia.

Se notó que el Alcalde con documentos y con argumentos le dio una cachetada a Pantoja, diciéndole que se ubique en que ciudad vive y que se informe mejor.


Publicidad

Síguenos

Eléctricas de Medellín Ingeniería y Servicios