El Alcalde Juan Carlos López Castrillón dio parte de cómo avanza el Proyecto Popayán Sin Hambre, que a partir del viernes 1 de mayo continuó con la entrega de 30 mil bonos alimentarios para beneficiar a las familias más necesitadas del Municipio, en medio del aislamiento obligatorio.

El mandatario local recordó que en las últimas semanas se repartieron 14 mil mercados por parte del Banco de Alimentos, y en este momento se están entregando los 30 mil bonos que llegan directamente de la Administración Municipal, de los cuales 12 mil ya fueron programados.

También dio a conocer que al lunes 04 de mayo han sido redimidos aproximadamente 4.500. Reveló que el día de hoy se programaron 8.800 más, llegando así a la segunda etapa de la entrega de bonos que podrán ser consultados a través de la página web de la Alcaldía de Popayán, o revisando su celular para verificar si ha recibido el mensaje de texto por medio del cual se informa si hace parte de los nuevos beneficiarios, así como la fecha y hora en los que podrá recibir su beneficio acercándose al D1 más cercano.

Por otra parte, recordó a la ciudadanía que “el fin de semana próximo que es aislamiento general, pueden ir todos los que no han redimido su bono”, e hizo un llamado a tener en cuenta las tiendas D1 con menor concentración de personas como lo son: Prados del Norte, la Policía y el Cadillal. Video en alta, declaraciones del Alcalde Juan Carlos López Castrillón

https://n9.cl/cvpx


Publicidad

Síguenos