Desde muy tempranas horas de la mañana nuestros soldados del Batallón de apoyo y servicios n.° 29 de la Vigésima Novena Brigada, se desplazaron hacia tres sectores de la ciudad, con el fin de entregar diversos alimentos, donados por comerciantes de las Placitas Campesina y Nariñense y las Galerías la 13 y Barrio Bolívar.

El propósito era realizar un gran almuerzo comunitario y al cual se unieron algunas personas que apoyaron la iniciativa de los soldados del Ejército Nacional.

Más de 480 personas se beneficiaron con esta jornada en los barrios Solidaridad, el Recuerdo Sur y la Paila. Es de resaltar que los soldados y comunidad, cumplieron con las normas de bioseguridad que indican las entidades de salud.

El Tc. Darío Fernando Pérez, comandante del Batallón ASPC29, agradeció las donaciones de los comerciantes, ya que con ellas se logra llevar este tipo de ayudas alimentarias a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Además, resaltó y aplaudió estas expresiones de solidaridad y de apoyo al trabajo que vienen realizando los soldados del Ejército Nacional.


Publicidad

Síguenos