Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios n.° 29 de la Vigésima Novena Brigada junto a un grupo de espontáneos ciudadanos del Centro Estético Avanzado ADHARA (Briana Carolina Núñez) , llegaron hasta diferentes sectores de la ciudad, donde se tenía conocimiento de la existencia de personas y familias enteras que atraviesan serias dificultades ante la falta de recursos para la adquisición de alimentos.

El recorrido de esta caravana de entrega de ayudas realizada en las últimas horas, permitió llegar hasta una familia compuesta de 3 personas, quienes adaptaron un puente de la ciudad de Popayán como su refugio para el frio y la lluvia.

Esta jornada logró impactar a más de 400 personas con la entrega de 180 mercados. Así mismo el Batallón de Apoyo y Servicios n.° 29 del Ejército Nacional y la Pastoral Social Renovación Carismática Católica, donaron 300 pacas de gaseosas a los Centros Penitenciarios San Isidro y Cárcel de Mujeres de Popayán.

Todas estas entregas de alimentos se desarrollan dentro de la campaña Contágiate de Solidaridad que se realiza con el fin de llevar bienestar a la población vulnerable afectada por cuenta de la actual emergencia sanitaria.


Publicidad

Síguenos