Desde la Secretaría de Salud Municipal se viene realizando un trabajo en defensa de los animales en condición de calle, liderado por la Coordinadora de la Oficina de Protección Animal, Natlaly Muñoz, activista animalista con experiencia por más de 6 años en Popayán.

Para esta población y en articulación con el Banco de Alimentos, en lo que va corrido el periodo de aislamiento, se han realizado las actividades pertinentes para la entrega de alimento a los animales en condición de calle como perros, gatos, gallinas y caballos, etc.

De acuerdo a Nathaly Muñoz, la idea es continuar con esta labor, visitando los sitios más frecuentados por los animales en condición de calle como son las plaza de mercado, de igual manera, a las instituciones que albergan a un buen número de animales.

“Dadas las condiciones por la que atravesamos, se hace necesario acudir a la ciudadanía para que se unan a esta importante labor animalista, para que hagan sus donaciones en alimento y para que podamos seguir asistiendo a una población que todos queremos como son las mascotas”.


Publicidad

Síguenos