Una de las veredas más importantes de la localidad de Popayán, fue visitada por Juan Carlos, para recordar su compromiso con las zonas rurales de la ciudad.

Para enfatizar su proyecto de tener una Popayán incluyente con todas las zonas rurales que componen el municipio, “El Pollo” le recordó a esta comunidad que su plan de gobierno será claro y real con el sector rural; en su recorrido, realizó una verificación de cuáles son las insuficiencias por las que más sufren los habitantes de Julumito, como por ejemplo las vías de acceso a este corregimiento y la infraestructura de la gran mayoría de las viviendas; y sin dejar de lado temas importantes como la cultura y el deporte.

“He analizado que este candidato es el único que puede solucionarnos los problemas, tanto a nivel de ciudad como al de las veredas, por eso el 27 de octubre nuestra comunidad está lista para apoyar a Juan Carlos en su propuesta, la cual la hemos escuchado a lo largo de su campaña”, expresó Óscar Erazo, líder social de Julumito.

Alexander Rivera, estudiante de Administración Publica territorial y líder comunitario también comentó que sus vecindarios votarán por el “Pollo” ya que: “en su programa de gobierno están muchas de las propuestas que encierran las necesidades que en Julumito se tienen y la solución para ellas”.

Los jóvenes y adultos de la zona veredal de Popayán, invitan a sus generaciones votar el próximo 27 de octubre, por Juan Carlos López Castrillón, a la Alcaldía de Popayán.


Publicidad

Síguenos