El sueño de la comunidad estudiantil de la Institución Educativa del Sagrado Corazón de Jesús – Salesianas de mejorar sus instalaciones, hoy es una realidad.

Con una inversión de $105.387.000 millones de pesos en infraestructura educativa, se benefician 1.170 estudiantes. La renovación de pisos en aulas de primaria y bachillerato, baños, pasillos y oficinas administrativas, así como la adecuación del techo para la cafetería y el salón de Pastoral, son algunos de los cambios realizados por la Administración ´Vive el Cambio’ en esta institución.

"Con todo el apoyo de la Alcaldía hemos podido tener una infraestructura más adecuada y un ambiente más agradable para nuestras estudiantes. Le agradecemos a la Administración por estar atenta a nuestras necesidades", manifestó Sor Luz Adriana Buitrago, Rectora de la Institución.

Para Laura Sofía Artunduaga, alumna de once grado, tener mejor infraestructura hace que se facilite la educación para todos: "La educación es un conjunto, son detalles que hacen este lugar más cómodo y acogedor. Agradecimiento porque se nota que se preocupan por la educación y porque los jóvenes progresemos", puntualizó.

Es de anotar, que esta adecuación se ejecuta en el marco de la campaña ´Popayán en Obra´, a través de la cual se adelantan trabajos de infraestructura vial, rehabilitación de vías, construcción de obras de placa huella en la zona rural, e infraestructura educativa en 19 Instituciones Educativas del Municipio.

Cabe recordar que la licitación y la gestión de dinero de esta excelente obra para la comunidad estudiantil se realizó en el gobierno del Alcalde Cesar Cristian Gomez Castro.


Publicidad

Síguenos