Tito Manuel Medina de aproximadamente 63 años de edad, perdió la vida tras ser embestido por el conductor de una motocicleta cuando intentaba cruzar la peligrosa avenida.

“Se nos fue Tito, un gran amigo, una extraordinaria persona, un hombre que a pesar de sus 63 años de edad y de gozar de su pensión, aún seguía trabajando. Le gustaba la sastrería, realizaba arreglos de todo tipo de ropa; ahora Dios lo tiene en su Santa Gloria”, indicó uno de los amigos del señor Tito Manuel Medina quien falleció luego de ser arrollado por el conductor de una moto.

El fatal incidente de tránsito se presentó en el sector de la carrera 17, sectores comprendidos entre los barrios El Valencia y La Esmeralda. “Al parecer Tito iba a cruzar la peligrosa avenida; cuando de manera inesperada, dos personas que iban a bordo de una motocicleta lo atropellaron, el impacto fue tan violento que le causaron graves lesiones en la cabeza. Nos indicaron que la ambulancia no tardó tanto en llegar al lugar de la tragedia y al ver que su estado de salud era crítico, no llevaron hasta el hospital Susana López de Valencia”, enfatizó el allegado.

Auxiliado Su compañero agregó que estando en la sala de cuidados intensivos de dicho centro asistencial, fue atendido por los médicos de turno, quienes intentaron por todos los medios tratar de estabilizarlo.

“La lesión que Tito sufrió en el cerebro era muy delicada; esos golpes por lo regular son mortales y los galenos no daban esperanzas de nada. Ya los hijos y los demás familiares estaban como entregados al dolor. Lamentablemente el fatal golpe acabó con su vida”.

Investigan Ahora las autoridades de Tránsito y Transporte, junto con miembros de la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y de esta forma poder determinar responsabilidades.

Los presuntos implicados en el mortal accidente aún no han sido llamados a descargos. Sin solución Cabe resaltar que los habitantes de La Esmeralda y Valencia, desde hace años han hecho la petición para que en esa zona, considerada de alto riesgo, se construya un puente peatonal, pero hasta el momento ninguna Administración Municipal le ha colado interés al asunto a pesar que se han registrado varios percances que han dejado víctimas mortales.


Publicidad

Síguenos