Una familia del barrio Palacé de Popayán denunció que la Policía disparó, al parecer sin tener precaución, contra dos delincuentes en medio de una persecución que se registró por las calles del barrio Pandiguando, tras el hurto de un bolso y posiblemente cuando los antisociales atacaron a los uniformados.

A raíz de esto, uno de los proyectiles impactó el vehículo de esta familia, lesionando a su conductor, quien al momento de los hechos, transportaba a sus dos hijas, de 17 y 3 años de edad, por este sector de la ciudad.

Declaraciones

“Fue algo espantoso, una visita a mi mamá casi termina en una tragedia porque cuando mi esposo iba con las niñas en el carro, quedaron en medio de esa persecución, no sabemos si fue que esos sujetos atacaron a los uniformados, lo que se pudo comprobar es que los uniformados si accionaron sus armas y uno de los proyectiles impactó en el carro en el cual nos movilizábamos. Mi compañero sentimental fue herido una de sus piernas y al parecer a los dos ladrones los capturaron”, explicó la esposa.

Inseguridad Pese a los controles que la Policía realiza en distintas Comunas de la capital del Cauca, los habitantes se sienten desprotegidos. “Todos los días en esta zona de la calle 4ª se presentan ‘raponazos’ y los ladrones se camuflan en el interior de la galería. En esta zona se ve mucha prostitución, alcohol, drogas y la Secretaria de Gobierno no hace nada”, indicó uno de los ciudadanos.


Publicidad

Síguenos