Después de las elecciones realizadas el pasado 27 de octubre donde se eligieron los cargos de elección popular de gobernación y alcaldía, continúan los acercamientos entre fuerzas y líderes políticos con el objetivo de realizar alianzas que permitan traer el bienestar para las regiones.

En días pasados se realizó en un importante hotel de Popayán un almuerzo que reunió en el mismo espacio, a los electos gobernadores de Cauca y Nariño, Elías Larrahondo Carabalí y John Rojas; la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez; el alcalde de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza, y la concejal y presidenta del partido Liberal en Popayán, Argeny Gómez.

De acuerdo a la Concejal, se sigue trabajando de manera incansable por el departamento, “hoy tuvimos la oportunidad de compartir en una reunión con John Rojas, gobernador electo de Nariño, amigo y paisano de mi tierra natal Buesaco, Nariño, y el gobernador del Cauca Elías Larrahondo, donde buscamos unificar fuerzas y seguir impactando cada día más positivamente en la comunidad”.

Gómez también exaltó el acercamiento con la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez, con quien compartió su labor en favor de la cultura con niños, mujeres cabeza de hogar y adultos mayores. “Con este tipo de contactos buscamos atraer mayores alternativas para la región, y de esta manera fortalecer nuestra labor que venimos realizando hace ya varios años en favor de las diferentes comunidades”.


Publicidad

Síguenos