Opinión: Lorena Yanza Trochez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Todas las comunas de Popayán están con el Pollo López Castrillón. Esta candidatura es imparable, durante los últimos días la gente se ha volcado a apoyar a un candidato sin tacha, con experiencia, con una hoja de vida adecuada para tomar las riendas de Popayán. La gente se cansó de Cesar Cristian, de la ingobernabilidad, la poca legitimidad del gobierno, el robo y la corrupción reinante que hoy está representada por la señora Rosalba Joaquí, imputada por la Fiscalía General de la Nación.

El próximo domingo 27 de octubre se espera que Juan Carlos López Castrillón obtenga más de 55.000 votos creyentes en Popayán. En ese sentido, la próxima concejal de Popayán se llamará Rosalba Joaquí que apenas rozará los 20.000 votos o menos, dado que se quedó sin alcalde y sectores del Partido de la U y el Partido Conservador abandonaron a la señora imputada.

Nunca se había visto un fervor tan grande, en todos los niveles socioeconómicos claman a Juan Carlos López, un líder experimentado que llevará a Popayán a una ciudad de primer nivel, con oportunidades, con empleo, salud, educación, en conclusión, una Popayán que volverá a brillar.


Publicidad

Síguenos