Excelente correría por el Municipio de Sotará y magnífica convocatoria en los Encuentros Zonales respaldando la Propuesta Política de Unidad: Liderar para Servir en cabeza del profe Rodrigo Ortega, próximo Alcalde de Sotará.

Más de 3.000 Sotareños se dieron cita en Paispamba cabecera Municipal en un evento sin precedentes para apoyar decididamente esta iniciativa política que ha reunido a campesinos e indígenas bajo un mismo propósito: el progreso de Sotará y así acabar con la re elección y el uso de recursos públicos en épocas electorales.

Rodrigo Ortega ha logrado consolidar su aspiración a la Alcaldía de Sotará de manera transparente, respetuosa y digna de la mano de los Sotareños, quienes se han comprometido con sus comunidades y hoy respaldan esta propuesta liderada por un maestro que representa el sentir de las comunidades.

El cariño, la calidez y la fuerza de las comunidades en cada uno de los Encuentros Zonales de El Crucero, Corralejas, Casas Nuevas, La Floresta y Paispamba demostró la gran acogida de Rodrigo Ortega como próximo Alcalde de Sotará.

“Este es el resultado de un arduo trabajo, hecho con el corazón de la mano de los Sotareños, recibo con gran emoción este apoyo y con el firme propósito de llegar a la Alcaldía de Sotará para servir a mi Municipio” indicó Rodrigo Ortega.

El próximo 27 de octubre los Sotareños darán su voto de confianza por el cambio y progreso para Sotará, eligiendo Rodrigo Ortega Alcalde.


Publicidad

Síguenos