RODRIGO ORTEGA, el profe, consolida su candidatura a la Alcaldía de Sotará gracias al apoyo de campesinos e indígenas con su Propuesta Política de Unidad Sotareña: Liderar Para Servir, en las distintas concentraciones políticas realizadas en el municipio.

“Los Sotareños merecemos un Municipio con nuevas y mejores oportunidades, donde Indígenas y Campesinos trabajemos en equipo para lograr propósitos comunes, sin diferencias ni egoísmos, sólo con la convicción de contribuir al desarrollo de nuestras comunidades” indicó Rodrigo Ortega.

El plan de gobierno presentado por Rodrigo Ortega está basado en las ideas, propuestas y necesidades de las comunidades, gracias a las visitas realizadas a cada uno de los corregimientos, en los cuales se ha generando espacios de participación activa de los Sotareños, quienes demuestran su interés por respaldar una propuesta de cambio y progreso para Sotará.

“Estamos realizando una campaña de la mano de la gente, creando nuevos espacios de participación y resaltando nuestro compromiso por generar nuevas oportunidades para TODOS los Sotareños, gracias a las personas que ven en esta Propuesta Política de Unidad una alternativa de gobierno diferente y así acabar con la reelección en el Municipio”, resaltó Rodrigo Ortega.

La candidatura a la Alcaldía de Sotará del profe está avalada por Alianza Social Independiente – ASI, Partido de la U y Alianza Verde y cuenta con el apoyo del futuro Gobernador del Departamento del Cauca Víctor Libardo Ramírez, el Senador Luis Fernando Velasco y el Representante a la Cámara Jhon Jairo Cárdenas del Partido de la U con quienes trabajaran articuladamente para dar respuesta a las necesidades y poner en marcha el Plan de Gobierno propuesto para la comunidad Sotareña.

Prensa Campaña: 301 4595809

Facebook: @liderarparaservirasotará

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Publicidad

Síguenos