Comunidades indígenas de Río Blanco en el municipio de Sotará, le dieron la bienvenida al candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez quien continúa recibiendo importantes respaldos en todo el departamento.

En esta ocasión el aspirante al primer cargo del departamento acompaño al aspirante a la alcaldía de Sotará por la Alianza Social Indígena ASI, Rodrigo Ortega.

El aspirante recorrió las principales calles de la localidad y saludó de manera efusiva a un gran número de campesinos e indígenas, quienes le manifestaron su aprecio y le reiteraron su acompañamiento el próximo 27 de octubre.

“Esta campaña ha avanzado bastante porque ha tenido mucha aceptación, la gente está respaldando a Víctor Ramírez en muchos sectores del municipio de Sotará, tanto en el sector indígena como en el campesino, porque la propuesta liberal para servir ha sido incluyente, invita a todos a participar en la transformación del municipio de Sotará”, manifestó Rodrigo Ortega quien añadió que se sienten identificados con el plan de gobierno de Ramírez.

Por su parte, líder de la vereda La Floresta y aspirante al Concejo por la ASI, Adelmo Tintinago, destacó las virtudes de Víctor Ramírez y en nombre de su comunidad le expresó su apoyo. “Con ese conocimiento que tiene Víctor Ramírez, liderando diferentes procesos, y como alcalde del municipio de Popayán, su hoja de vida intachable puede direccionar el departamento con mucha facilidad y con fuerza”.

DESTACADO

? Escuche las entrevistas en: 

https://soundcloud.com/victor-gobernador/sets/comunidades-indigenas-de-rio-blanco-en-el-municipio-de-sotara-nos-dieron-la-bienvenida

https://victorgobernador.com/exitosa-correria-por-el-sur-del-cauca-impresionante-recibimiento-a-victor-ramirez-en-el-macizo/


Publicidad

Síguenos