El candidato con mayor aceptación en el Cauca

 Las constantes adhesiones y el afecto de miles de caucanos en toda la geografía, confirma el favoritismo de Víctor Ramírez.

En menos de dos semanas, el crecimiento exponencial de la campaña de Víctor Ramírez, ha demostrado el fuerte respaldo y la confianza que inspira en la mayor parte del territorio caucano.

El apoyo no se ha hecho esperar desde los cuatro puntos cardinales de la geografía caucana. El norte por ejemplo, con la adhesión de Luis Eduardo Grijalba, del municipio de Santander de Quilichao; así como líderes de Villa Rica, Padilla o Puerto Tejada con el apoyo del candidato por el Partido Verde y las directivas de dicha colectividad, demuestran la gran aceptación de la campaña “#EsAhora”.

El respaldo del oriente caucano ha sido total con la Gran Alianza de Oriente integrada por lideres y candidatos a alcaldías y concejos de los principales municipios de esta región, como Totoró, Inzá, Belalcazar y Silvia, sumado a las comunidades indígenas de Puracé y Paletará un poco más al sur, demuestran con hechos el favoritismos de Ramírez.

Si vamos hacia el occidente, no podría faltar el importante respaldo que recibió el candidato por parte de las comunidades de Guapi, López de Micay y Timbiquí.

Así mismo, el sur del Cauca, le ha dado su voto de confianza a Víctor Ramírez, municipios como La Vega, Balboa, Mercaderes y recientemente el monumental recibimiento en el municipio de Timbío, así lo confirma, esto sin contar con las localidades que se aprestan a recibirlo.

Y si de aceptación se trata, la región centro no queda atrás, comenzando por el municipio de El Tambo, donde el 95% de los concejales respaldaron las iniciativas de Victor Ramírez, pasando por líderes de 35 veredas de esta localidad y sus comunidades que representan a alrededor de 3.800 familias, confirman el multitudinario apoyo, y finalizando por la capital Popayán, donde definitivamente la imagen de buen gobierno de Ramírez sigue intacta y en ascenso.

A todo esto se suma el gran respaldo de las iglesias cristianas en el departamento. Representantes de 22 municipios le brindaron su voto de confianza a Víctor Ramírez y le manifestaron que su comunidad, que cuenta con más de 100 mil devotos en el Cauca, anhelan en la gobernación a una persona con los principios y valores del candidato.

Y con el pasar de los días, se afianza el camino hacia el primer cargo del departamento con el apoyo de las directivas nacionales del Partido Conservador, en especial las bases en el Cauca que ya le habían brindado su respaldo al candidato; y en las últimas horas la adhesión del líder político Alejandro Constaín, ex candidato a la alcaldía de Popayán y a la Cámara de Representantes. Pero esto solo es un abre bocas, pues esta casa editorial conoció que este semana se unirán grandes figuras de la política nacional, como lo es Antanas Mockus y Antonio Navarro Wolf, respaldos de prestigio y credibilidad que se sumarán a la V de Victoria.


Publicidad

Síguenos