La Alianza entre Cesar Cristian, Aurelio, García, Cerón y Ovidio.

Escrito por: Tatiana Eugenia Córdoba Martinez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Twitter: @taticordoba_comunica

Con el objetivo de seguir aferrados al poder, el alcalde suspendido y ex presidiario Cesar Cristian Gomez Castro, los politiqueros ex senadores García y Aurelio, el ex gobernador Cerón y, especialmente el señor “periodista” Ovidio Reinaldo Hoyos, han emprendido una tarea voraz para dejar a una heredera del continuismo, una mujer que ha sido impuesta para seguir con la impunidad.

Es importante saber cuales son los verdaderos intereses de estos personajes que le han hecho tanto daño a la sociedad payanesa:

1. El Cesar, “el supuesto hijo del pueblo”

El suspendido e investigado por corrupción, pretende dejar a una mujer inexperta que solamente sabe seguir ordenes para que la impunidad siga en la Alcaldía de Popayán. Recordemos que Cesar nos vendió la idea que era el mas humilde y el pobre, ¡Nos engañó! Se robó a Popayán, basta ver como está la ciudad hoy, con malas vías, con gente sin empleo, quebrada, así de sencillo.

2. García el abogado del Cesar y el gerente de Vargas Lleras

Con ausencia de poder, García pretendía ser gobernador del Cauca después de fracasar en el 2018 con Germán Vargas Lleras. Ni Tito ni el Gobernador le pararon bolas, quedó ignorado, diezmado y su única alternativa es apostarle a una inexperta para poder manipular. Según nuestras fuentes García asesoró jurídicamente a Cesar Cristian para que saliera de la cárcel. El interés primordial de Chucho García es manipular a la candidata Rosalba Joaquí para tener de nuevo poder, recordemos que el recorrido electoral de “Chucho” es de un quemado: se quemó al senado, a la presidencia con Vargas Lleras y, en la puerta del horno, su candidatura a la gobernación.

3. Aurelio, el anciano titiritero

No hay mucho de que hablar del viejo Aurelio, representa lo más tradicional del Cauca, nunca logró e hizo nada por el departamento. Saltó por burocracia al Uribismo creando el Partido de la U, abandonando el Partido Liberal. En sus últimos años y con la demencia que traen los años, Aurelio el anciano quiere tener de nuevo poder, teniendo puestos manipulando a la señora Joaquí como se ve en las fotos conocidas del pasado 27 de julio.


4. Cerón, el creador del Cesar

Cerón fue el que se inventó en el 2015 a Cesar Cristian, estuvo detrás de toda la estrategia de desprestigio de sus opositores y puso alcalde. Para nadie es un secreto y según contratistas de la Alcaldía, presuntamente Cerón pedía al igual que su súbdito el Alcalde. Quiere seguir teniendo injerencia en la Alcaldía y manipular a su candidata que no sabe de administración pública, sabe seguir órdenes, recordemos que Cerón estuvo en la inscripción al igual que los contratistas de la Alcaldía y el mentor político de muchos corruptos: el viejo Aurelio.

5. Ovidio el periodista prepagado

Con su sección “El Run Run” desde hace unos meses se convirtió en el principal promotor de la autodenominada “vendedora de quesos” quien le garantizará, de ganar, más pauta para viajar por el mundo con recursos del erario del municipio.


Conclusión

A ella la están maltratando los políticos tradicionales, ya basta, pensemos en nuestro voto, NO más Cesar Cristian, NO más de lo mismo, NO más Aurelios, ni Garcías, ni Ovidios, ni Cerones, necesitamos a una persona que no vaya a llegar a robar, que no requiera lucrarse, que tenga los recursos, que llegue a salvarnos de los que quieren seguir quebrando a Popayán.


Publicidad

Síguenos