Por: Elkín Ramirez Soto
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

El pasado 27 de julio todos los payaneses presenciamos como los señores Rodrigo Cerón, Jesús Ignacio García y el experimentado exsenador Aurelio Iragorri Hormaza auspiciado y financiado por Cesar Cristian Gomez Castro utilizaron a una muchacha sin ninguna experiencia que lo único que sabe es seguir ordenes de sus patrones.

Aquí lo único que podemos decir es que la vieja clase política está usando a una mujer sin experiencia alguna, que su único destino es para cuidar el legado de corrupción del cuestionado Alcalde municipal. Hace cuatro años nos dijeron que “el hijo del pueblo” nos iba a sacar de las garras del nepotismo y la oligarquía. Fijémonos entonces que fue lo que sucedió, un alcalde que estuvo en la cárcel, con más de 64 procesos, ¿Qué pasaría hoy si hubieramos escogido diferente? Quizás no estaríamos quebrados.

No más hijos del pueblo que quieren venir a improvisar, a apoderarse de lo único que queda en Popayán: la dignidad. Seamos sensatos, no empoderemos más a los mismos de siempre que lo único que quieren es seguir robando a Popayán.

Payaneses, respetemos a las mujeres, nada de victimización, Rosalba Joaquí es un elemento, una marioneta para seguir sistemáticamente saqueando a Popayán y taparse esos secretos que no quieren que sepamos.

"Las mujeres merecen respeto."


Publicidad

Síguenos