Al parecer el hoy precandidato a la alcaldía ha tenido acercamientos con el gobernador del Cauca

La puja por los avales en el partido Cambio Radical no para, es por eso que uno de los más representativos de los precandidatos a la alcaldía de Popayán, Felipe Acosta Ortega, quien además, ha comenzado a reunirse con varios líderes de este sector y hasta con representantes del gobierno departamental.

Según pudo conocer este medio de comunicación, Acosta Ortega ha tenido algunos acercamientos con el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, que, aunque es Liberal, su cercanía con el partido Cambio Radical es muy fuerte.

De acuerdo con la fuente consultada, el actual concejal, estaría muy cercano al mandatario departamental, lo que haría pensar que, en caso de recibir su aval para la alcaldía, tendría el apoyo de la maquinaría de Oscar Campo Hurtado.

Cabe recordar, que en las pasadas elecciones el hoy gobernador del departamento, obtuvo más de 43 mil votos solo en la ciudad de Popayán.

Por su parte, Felipe Acosta, sigue recorriendo las calles y veredas de la ciudad, con el fin de generar simpatía con la comunidad y así dar a conocer sus propuestas y recoger ideas de los “payaneses”, siendo bien recibido y acogido por todos los estratos sociales del municipio.


Publicidad

Síguenos