Se realizó una importante reunión con las bases liberales convocadas por el directorio de esta colectividad en Popayán, que actualmente es presidido por la concejal y precandidata a la alcaldía de Popayán, Argeny Gómez.

En esta reunión, la cual contó con una excelente asistencia y respuesta de las bases del partido, se invitó a los aspirantes a cargos de elección populares para edil, juntas, Concejo y Asamblea, a “llevar las banderas de este partido político con el compromiso y la jerarquía que lo ha caracterizado por muchos años en el país”, fueron las palabras de su presidenta en Popayán al inicio de la sesión.

De igual forma, la precandidata a la alcaldía de Popayán, Argeny Gómez, les expresó a los candidatos su apoyo, el acompañamiento, asesoramiento necesario para conseguir el objetivo propuesto en las próximas elecciones. “Como presidenta de la colectividad liberal, quedo satisfecha con la primera reunión de los precandidatos, y nosotros como dirigentes hemos escuchado inquietudes, fortalezas, las cosas que hay por mejorar, y reiteramos el compromiso y responsabilidad que debe haber por pertenecer a este partido”. De igual manera expresó que la labor continuará, y se citó para una próxima reunión para el 12 de julio. “Seguiremos trabajando por la comunidad y apoyando a los nuevos líderes para que las banderas permanezcan y las curules aumenten en las diferentes dignidades”.

Representantes de la comunidad Lgbti, de los jóvenes, de deportistas y de comerciantes, entre otros, respondieron contundentemente a la reunión y expresaron su compromiso y la responsabilidad de cambiar los destinos de la ciudad, y recibieron con agrado el anuncio de apoyo a la nueva sangre del Partido, para, como expresaron: “hacer la verdadera política que es el trabajo por la comunidad”. A la reunión también asistieron el vicepresidente del partido, el diputado Mauricio Medina, el concejal Luis Enrique Sánchez y el diputado Miller Cerón.


Publicidad

Síguenos