En la mañana de este miércoles 19 de junio, el Presidente del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, entregó el aval como candidato de esa colectividad a la Gobernación del departamento del Cauca al abogado y ex alcalde de Popayán, Víctor Libardo Ramirez Fajardo.

En una pequeña ceremonia celebrada en la residencia del expresidente César Gaviria y acompañado de los congresistas Luis Fernando Velasco, Crisanto Pizo y Carlos Julio Bonilla se realizó la entrega del aval a quien ha demostrado tener un amplio conocimiento de los problemas que enfrenta el departamento y quién goza de buen nombre y confianza de la colectividad.

Victor Ramirez agradeció al Partido Liberal por su candidatura y aseguró: “nuestra escencia y trabajo implica un compromiso de todos nosotros para sacar adelante el Cauca”. Asímismo, el candidato indicó que vienen más voluntades políticas para acompañar su proceso que buscará elegirlo como el próximo mandatario de los caucanos.

Cesar Gaviría indicó: "acompañado de la totalidad de los parlamentarios liberales caucanos, hacemos entrega del aval a Victor Ramirez; muy honrados que nos haya aceptado. Usted es una persona de origen liberal, fue alcalde de Popayán, y en el Cauca y en general todo el mundo tiene un gran respeto por su nombre".

De esta manera el Partido Liberal busca llegar a la Gobernación del Cauca con un candidato cuya experiencia lo ha convertido en un conocedor de las problemáticas y principales necesidades del departamento.


Publicidad

Síguenos