Desde ya, se escuchan nombres para la Alcaldia de Timbio.

El ex candidato a la Cámara de Representantes por el Cauca del partido Centro Democrático, Alejandro Constaín, se ha convertido en uno de las figuras más importantes para el partido antes mencionado en el departamento, esto luego de la alta votación que logró en las pasadas elecciones del 11 de marzo de Congreso de la República, donde ayudo a fortalecer el partido que no tenía mayor protagonismo en el departamento, obteniendo la mayor votación de un partido donde cuatro años atrás no sacaron lista a la cámara, siendo este el mayor referente del Centro Democrático en el Cauca.

Oriundo de Cunday/Tolima, Augusto López es Abogado de la Universidad Libre de Colombia y especialista en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa de la Universidad Militar Nueva Granada.

Lo que nos ha dejado el Partido de la U

Sábado, 17 Febrero 2018 15:05

En los 8 años de gobierno de Santos, este partido terminó siendo el cimiento de múltiples casos de corrupción.

Harold Guerrero López al Senado

Jueves, 08 Febrero 2018 00:00

Sigue creciendo por todo el Sur Occidente Colombiano la campaña al Senado del ex alcalde de Pasto.

Desde su primera campaña a la presidencia, Álvaro Uribe Vélez se planteó recuperar el orden público, algo que de a poco se fue visibilizando.

El surgimiento de nuevos liderazgos en el Departamento del Cauca y los deplorables resultados de los actuales representantes a la Cámara nos obligan a pensar en una renovación total de sus integrantes

La colectividad dio el aval para los aspirantes a Cámara y Senado del periodo 2018-2022.

Alejandro Constaín Marín candidato a la Cámara de Representantes por el Cauca

El partido Cambio Radical no tendrá candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento del Cauca. Su estructura en esta zona del país se aprecia sin base ni solidez, así como la debilidad candidatura a la presidencia.