El procedimiento de policía fue realizado en el sector de los reductores de velocidad que se encuentran ubicados cerca a la estación de servicios “Mi Bohio”.

Según se estableció, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas interceptan a una pareja que se movilizaba en un medio de transporte similar, y con armas de fuego los intimidan obligándolos a descender del velocípedo, pero, con lo que no contaban estos delincuentes, es que a escasos 50 metros del lugar se encontraban funcionarios de policía adscritos al Grupo de Reacción de la Estación Timbio.

Una vez los uniformados se acercan al lugar de los hechos, son recibidos con disparos de arma de fuego lo cual les obliga a utilizar de manera racional y proporcional sus armas de dotación con el fin de salvaguardar su integridad y de las víctimas.

Como resultado de dicho procedimiento policial, dos hombres identificados como Jeison Steven Guzmán Valencia de 20 años de edad y Ricardo Humberto Guzmán de 19 años y quienes serían primo hermanos, fueron capturados, mientras que los otros dos cómplices del hecho lograron huir del lugar.

Así mismo, se logró la incautación de una motocicleta XTZ de placas YTF-15E la cual habría sido utilizada para cometer el hecho punible. Los capturados y motocicleta incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en audiencia preliminar ante un Juez de la republica les fueron formulados cargos por el delito de hurto calificado y agravado, posteriormente, fueron cobijados con medida de retención domiciliaria.


Publicidad

Síguenos