El órgano de control investiga a Temístocles Ortega Narváez por la suscripción presuntamente irregular de un acto administrativo que revocó un proceso para compra de computadores.

Enfrentamiento armado en la Vega Cauca

Domingo, 25 Febrero 2018 22:29

Este fin de semana se presentó un hostigamiento en la Vega Cauca, lo que generó reacción por parte de la fuerza pública.

Habría quemado las manos de su hijo de un año y 9 meses de nacido en la estufa de su casa. El menor presenta otros signos de maltrato en su cuerpo.

Juan Carlos Muñoz Obando fue sorprendido en la vía que comunica a Popayán con Coconuco (Cauca) cuando transportaba 269 kilos de cocaína camuflados dentro de un furgón de servicio público.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a dos ‘apartamenteros’

La Policía Metropolitana de Popayán gracias a la implementación de la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género, ha capturado a 14 hombres responsables de hechos violentos en contra de la mujer en diferentes sectores de la ciudad

El hombre que intentó suicidarse permanece bajo custodia de la Policía.

Un hombre perteneciente al Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, asesinó a su pareja sentimental y luego intentó suicidarse.

La Policía Metropolitana de Popayán con la Fiscalía General de la Nación, desarticuló la banda delincuencial ‘Los Paisas’, cuyos integrantes, al parecer, ejecutaban atracos a mano armada en un amplio sector del occidente de esta capital.

La Policía Metropolitana de Popayán en el norte de la ciudad, incautó un lote cigarrillos que eran transportados en calidad de contrabando.

La Policía Metropolitana de Popayán incautó 33 mil dosis de marihuana

Cinco diligencias de registro y allanamiento en el barrio Alfonso López de la Comuna Seis de la capital caucana.

Madre habría envenenado a sus 4 hijas

Lunes, 03 Abril 2017 09:25

La Policía Nacional rechaza cualquier vulneración a los derechos y a la integridad de los niños y niñas, y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables.

Fiscales judicializarán a los hoy indiciados.

Un policía activo y su amante habrían pagado un millón de pesos y posterior entrega de una motocicleta para que asesinaran a su esposa.

En medio de disparos el conductor y otro sujeto huyeron ante la presencia de los investigadores.

Llevaba el estupefaciente en el vehículo oficial

Hurtaban celulares, bolsos y otros objetos en la Comuna 7 de Popayán (Cauca)

Con la captura de alias Danilo o El Duende se habría evitado el homicidio de una persona en zona rural del municipio de La Vega.