Sin importar la lluvia, la comunidad del corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, se congregó en el polideportivo de El Llanito con el fin de expresar sus necesidades y escuchar el plan de gobierno del siguiente gobernador del Cauca, Víctor Libardo Ramírez.

La reunión convocada por los conservadores del Norte del Cauca, buscó exponer el proceso de desarrollo de esta población impulsado por el ex alcalde de Santander, Luis Eduardo Grijalba, y que se ha visto frenado en los últimos años por las actuales administraciones, por lo que buscan obtener el apoyo por parte de la próxima gobernación departamental.

“Se han gastado más de 2 billones de pesos en estos 8 años. Cuando dijeron Campo para todos y no atendieron a nadie, en ese orden de ideas venimos hasta Mondomo a pedirles a la comunidad que apoyen a Víctor Ramírez. Hay compromisos claros con el Norte en temas como el Relleno Sanitario, las becas para estudiantes, crear microempresas, construir centros de rehabilitación, pavimentación de vías rurales, protección y defensa de nuestros lideres, todo esto hace que estemos con Víctor”.

El ex alcalde rescató además que estos proyectos serán posibles gracias a los dineros de Regalías y a que Víctor Ramírez prometió a los mandatarios no pedir cofinanciación en los proyectos de impacto.Por otra parte, como una muestra del poder de convocatoria del aspirante a la gobernación del Cauca, nunca en la historia de Mondomo, se habían congregado en un solo lugar, liberales y conservadores, lo que es un buen augurio de desarrollo para este corregimiento.


Publicidad

Síguenos