Así lo dio a conocer el líder y candidato al concejo de Buenos Aires, Carlos Arturo Sandoval, quien encabezó la representación del corregimiento La Balsa, Buenos aires, y que participó de la multitudinaria concentración de apoyo a la candidatura de Víctor Ramírez, en Santander de Quilichao.

La reunión nunca antes vista en el Norte del Cauca, congregó exclusivamente a delegaciones de los 13 municipios de esta región del departamento, y ratificó con la multitudinaria asistencia, el favoritismo de los nortecaucanos por las propuestas de Ramírez para asumir la gobernación.

“El color no importa, nosotros lo que necesitamos es cumplimiento porque el Cauca es un departamento Pluriétnico, donde no solo hay negros, hay indígenas, mestizos, campesinos y todos necesitamos el apoyo de la persona que va a ganar la gobernación que en este caso es Víctor Libardo Ramírez”, manifestó Sandoval.

Y añadió que, a pesar de que un “hijo” de La Balsa esté aspirando también al primer cargo del departamento, no hay garantías de cumplimiento, en cambio, todo lo contrario genera Víctor, con su autenticidad y credibilidad de años.

“Nosotros en el doctor Ramírez hemos encontrado un apoyo incondicional para el municipio de Buenos Aires y por eso la Balsa le está brindando todo el respaldo al candidato. No hemos llenado las expectativas en otros candidatos de nuestro corregimiento, en cambio, hemos visto que el doctor Víctor si tiene ese amor, esas ganas de podernos ayudar en este periodo 2020 – 2023”, puntualizó.

De acuerdo con representantes de La Balsa, la confianza que por años ha construido Víctor Ramírez ha sido determinante para tomarlo como la mejor opción a la gobernación, en contraste con el poco apoyo y olvido al que los han sumido el gobierno departamental y local en los últimos años.

https://soundcloud.com/victor-ramirez-762315713/la-balsa-buenos-aires-opto-por


Publicidad

Síguenos