Así va la contienda política por la Alcadía de Timbío

Los candidatos que están en la cima.

Actualmente se disputan la alcaldía nueve candidatos, pero son dos los más opcionados.

Las elecciones regionales que definirá al Alcalde y Concejales del Municipio de Timbío para el periodo 2020-2023 se llevara a cabo el próximo 27 de octubre de 2019, aunque la disputa por el primer cargo está entre el Partido Cambio Radical y el Partido Conservador Colombiano, este último se perfila como el favorito.

Con el aval del Partido Conservador se encuentra Miller Javier Hermosa Guevara un hombre emprendedor, abogado de profesión con especializaciones en Contratación Estatal, Derecho Administrativo, Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud y Magister en Derecho Administrativo, además de fundar la Empresa de Servicios de Salud SIEMPRE IPS reconocida por ser la mejor en el manejo del riesgo cardiovascular en el país, cuenta con gran experiencia como gerente en el sector tanto público como privado, destacándose por su compromiso, responsabilidad social y como generador de empleo.

Por el otro lado, con el aval del Partido Cambio Radical se encuentra Maribel Perafán Gallardo, de profesión Administradora de Empresas, Administradora Pública con Especialización en Gobierno y Políticas Públicas, además de ocupar diferentes cargos públicos, se ha destacado por enaltecer el rol de la mujer en la politíca.

El pueblo timbiano ha manifestado su deseo de tener dirigentes nuevos, altamente capacitados para administrar al municipio como debe ser, con un gobierno prospero, incluyente y que genere empleo a sus habitantes. Este medio continuara informando y seguirá de cerca la contienda política timbiana.


Publicidad

Síguenos