Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Carlos Ernesto Zambrano Mosquera, como presunto responsable del homicidio tentado de su suegro, en hechos ocurridos el 26 de mayo pasado, en zona rural del municipio de Totoró (Cauca).

El hoy imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía, por parte de la guardia indígena de Paniquita, con el fin de que fuera investigado por la justicia ordinaria, por el homicidio de James Yesid Fernández, quien, al parecer, fue atacado por Zambrano Mosquera con arma blanca el 26 de mayo último.

El hoy imputado huyó del lugar de los hechos y posteriormente fue capturado por la guardia indígena de esa localidad. En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de homicidio tentado.

Por determinación del juez, Zambrano Mosquera debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.


Publicidad

Síguenos