Tres alcaldes en menos de 24 horas en Popayan

Miércoles, 30 Enero 2019 16:07

Después que una juez de la república dictará medida de aseguramiento al Alcalde César Cristian Gómez Castro la ciudad a vivido una crisis por la falta de gobernabilidad.

Mientras Juez asegura al Alcalde de Popayán, Procurador regional remite actuaciones disciplinarias:

Faltando menos de un año para que se celebren las elecciones locales en el municipio de Santa Rosa Cauca, CAUCANOTICIAS realizo un sondeo de opinion sobre los 8 posibles candidatos que aspiran para llegar a la Alcaldía de este municipio.

La fortuna del señor ALCALDE DE POPAYÁN

Lunes, 12 Noviembre 2018 14:16

Como sabemos, el señor Alcalde de Popayán se presentó sin abogado, a la Audiencia de Imputación y Medida de Aseguramiento, por entregar la operación del Tránsito a través de EMTEL, para evadir la licitación que ordena la Ley 80 de 1993.

Desde ya, se escuchan nombres para la Alcaldia de Timbio.

El ex candidato a la Cámara de Representantes por el Cauca del partido Centro Democrático, Alejandro Constaín, se ha convertido en uno de las figuras más importantes para el partido antes mencionado en el departamento, esto luego de la alta votación que logró en las pasadas elecciones del 11 de marzo de Congreso de la República, donde ayudo a fortalecer el partido que no tenía mayor protagonismo en el departamento, obteniendo la mayor votación de un partido donde cuatro años atrás no sacaron lista a la cámara, siendo este el mayor referente del Centro Democrático en el Cauca.

Oriundo de Cunday/Tolima, Augusto López es Abogado de la Universidad Libre de Colombia y especialista en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa de la Universidad Militar Nueva Granada.

Lo que nos ha dejado el Partido de la U

Sábado, 17 Febrero 2018 15:05

En los 8 años de gobierno de Santos, este partido terminó siendo el cimiento de múltiples casos de corrupción.

Harold Guerrero López al Senado

Jueves, 08 Febrero 2018 00:00

Sigue creciendo por todo el Sur Occidente Colombiano la campaña al Senado del ex alcalde de Pasto.

Desde su primera campaña a la presidencia, Álvaro Uribe Vélez se planteó recuperar el orden público, algo que de a poco se fue visibilizando.